DIOSAS DEL NILO….IN THE SOUP!!

 

 
 
Ya pasó el festival internacional organizado por la escuela de danza oriental Munique Neith, donde las diositas hemos participado en la fiesta de inauguración y el concurso de grupos.
 
Han sido tres días muy intensos, donde no hemos parado de bailar, de ir de casa, al instituto del teatro, a la sala axa, y vuelvo a empezar.
 
Grandes maestros reunidos en Barcelona, como se ve en la foto. Tuvimos el honor de bailar ante ellos un baile folclore…Fue increíble ver cómo iban asintiendo a cada paso que dábamos, como nos felicitaron al final..genial !!
 
Y tras el festival, marzo se presenta cargadito de oportunidades para subirnos a un escenario:
 
7 de marzo: en Terrassa, con la fiesta que organiza Maryam Kawala
 
21 de marzo: Barcelona, invitadas en el espectáculo que organiza Salma con Ansuya
 
28 de marzo: Mataró, invitadas por Alba Hayal en el espectáculo que organiza con Dalila de El Cairo…
 
Y luego otra vez en mayo, con Monica Tello, y en junio….ya os iremos contando !!
 
Así que Diosas hasta en la sopa !! jeje…nosotras encantadas !!
 
 
Lo que queda de febrero, para recuperarnos un poco de tanto ensayo en enero para la gala de Sadie (de donde son estas fotos … con Oria !! qué guapa estaba) y preparar ya las actuaciones de marzo.
 
 
 
 
De momento, eso sí, me voy un finde a Zaragoza para hacer talleres de nuevo con mi querida Nesma…qué ganas tengo !!
 

 
 
Y Carol se viene conmigo…qué ilusióooooooooooooooooonnnnnnn !!
 

 
E incluso me queda un fin de semana para estar con mi "abandonadito" amor…
 

Esta entrada fue publicada en EVENTOS : ESTAIS INVITADOS A VENIR !!. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario